¿ QUIENES SOMOS?

SOMOS INSTALADORES DE FIBRA ÓPTICA

ECATEL COMUNICACIONES nace como una idea de negocio alrededor de toda la tecnología de comunicaciones inalámbricas, debido a la creciente demanda de comunicación en zonas con menos recursos tecnológicos.
Desde nuestros comienzos en 2006 como operadora local de wifi hemos ampliado nuestra zona de cobertura significativamente y además realizado proyectos a nivel nacional.

Nuestro objetivo es proporcionar una solución tecnológica de vanguardia y a medida de las necesidades personalizadas de cada caso, facilitando para ello toda la ayuda y colaboración posible hacia nuestros clientes, contando para ello sólo con una estudiada selección de productos y marcas, lo que garantiza el éxito de cualquier implantación.

ECATEL COMUNICACIONES es una empresa centrada en ofrecer soluciones avanzadas de networking y Wireless y despliegues de fibra optica, con gran especialización en el mundo de las comunicaciones.

¿ QUÉ HACEMOS?

El cambio que estabas buscando

REDES DE FIBRA ÓPTICA
ENLACES LICENCIADOS
REDES WI-FI
INGENIERÍA

¿ QUÉ OBRAS HEMOS REALIZADO?

A continuación las obras más representativas que hemos acometido desde el inicio de nuestra actividad
ANILLOS DE INTERCONEXION DE FIBRA OPTICA PARA SEDES MUNICIPALES

FREGENAL SIERRA, ARROYO SAN SERVAN, BARCARROTA, CASAR DE CACERES, FUENTE DE CANTOS, GUADIANA DEL CAUDILLO, HERRERA DEL DUQUE, LOBON, MALPARTIDA DE CACERES, MONESTERIO, ORELLANA LA VIEJA, QUINTANA DE LA SERENA, RIVERA DEL FRESNO, SANTA AMALIA, SANTA MARTA DE LOS BAROS, SOLANA, TALARRUBIAS, VALDELACALZADA, VALVERDE DE LEGANES, VILLANUEVA DEL FRESNO, ALCONCHEL, BERLANGA, CASAS DE DON PEDRO, CORDOBILLA DE LACARA, ESPARRAGOSA DE LA SERENA FUENTES DE LEON , HIGUERA DE VARGAS, HIGUERA LA REAL, LA ALBUERA, LA CODOSERA, LA CORONADA, LA HABA, LA ROCA DE LA SIERRA, LOSAR DE LA VERA, MADRIGALEJO, MEDINA DE LAS TORRES, OLIVA DE MERIDA, PINOFRANQUEADO, PUEBLA DE OVANDO, PUEBLA DEL MAESTRE, PUEBLONUEVO DEL GUADIANA, SALVALEON, SEGURA DE LEON, SIERRA DE FUENTES, SIRUELA, TALIGA, TORREJONCILLO, USAGUE, VALDEFUENTES, VALENCDIA DEL VENTOSO, VILLALBA DE LOS BARROS Y VILLAR DEL REY.

OBRAS DE INTERCONEXIÓN DE FIBRA ÓPTICA

ENTRE POBLACIONES DE LA MANCOMUNIDAD DE VEGAS BAJAS Y LA MANCOMUNIDAD DE OLIVENZA.

DESPLIEGUES DE FTTH

FUENTE DEL MAESTRE, VALVERDE DE LEGANES, SANTA MARTA, ZAHINOS, HIGUERA DE VARGAS, MONESTERIO, FREGENAL DE LA SIERRA.

SEDE

Nuestras instalaciones se sitúan en calle Félix Soto, 24A de Valverde de Leganés (Badajoz). El local consta de 240 metros:

Recepción y aula de formación con 95 metros cuadrados, 60 metros de zona de atención al público y administración, 3 aseos, uno de ellos adaptado.

40 m2 están destinados a oficina y los otros 25 m2 están destinados a laboratorio y pruebas de equipos de redes WIFI y redes de fibra óptica.

Además, contamos con varios Locales repartidos por las localidades donde se tiene la Red de Fibra Óptica, dichos locales están acondicionados para la ubicación de la Cabecera Central de la Fibra.

ISO 14001:2015

POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL

ECATEL TELECOMUNICACIONES, SL busca la mejora continua de sus procesos y de los servicios a los clientes, para ello, establece un Sistema de Gestión Ambiental basado en la norma ISO 14001:2015 con alcance para Gestión de obras de telecomunicaciones e instalación de fibra óptica incluyendo movimientos de tierra y colocación de postes. Esta perseguirá el cumplimiento de objetivos y metas y un mayor control de los procesos la mejora continua del sistema

OBRAS EN IMÁGENES

algunas de las obras que hemos ejecutado

logo_nuevo

C/ FELIX SOTO, 24A – 06130 VALVERDE DE LEGANÉS (BADAJOZ).

MIGUEL ÁNGEL CALLEJA LOPEZ 

617354206 / macalleja@ecatel.es

ANTONIO CALDERA ORTIZ 

685225139 / acaldera@ecatel.es